AlerceAlerce

Estudio

intelligo-banner

Ante el nuevo trimestre parece que todo va a ser igual, aunque no es así. Aprendemos cosas nuevas y volvemos a la misma rutina. Nos levantamos pronto para ir a clase -algo que a nadie le apetece- pero, en el fondo, nos gusta ir al colegio para ver a las compañeras de clase y aprender con ellas.

Pero quiero proponerte algo nuevo, ¿estás dispuesta a cambiar? Porque para cambiar hay que querer hacerlo. ¿Qué me dirías si pudiera enseñarte a estudiar de forma distinta?

Pues te presento a Intelligo. Es un proyecto que te ayudará a ser la protagonista de la mejora de tu estudio.

Intelligo está orientado a alumnas desde 5º de Primaria hasta Bachillerato. Cuenta con una agenda personalizada para cada estudiante. Es decir, el estudiante apuntará las tareas, distribuidas en el tiempo de estudio, las fechas de los exámenes, etc…

Intelligo permite adquirir el hábito de aprovechar el tiempo. Estudiar es necesario pero no tiene por qué ser aburrido. Cualquier cambio supone un esfuerzo.

Si  no te convence o no te ves capaz, que sepas que en este proyecto ¡no estarás sola! Estarás acompañada de tu monitora de estudio. Ella juega un papel importante porque te ayudará a planificar tus tardes y te enseñará nuevas técnicas de estudio cada trimestre.

tag-line

Éste es mi consejo para aprovechar el curso de forma distinta. Todos hemos tenido que estudiar y no siempre cuando nos apetecía, pero el estudio es lo que ha permitido el progreso. Gracias al estudio existe Internet, las redes sociales y las aplicaciones del móvil que tanto te gustan, por ejemplo…. ¿Quieres ser mejor estudiante o prefieres quedarte en tu ‘’estoy bien así’’?.

¿Esto no te convence? Ven al estudio y pruébalo. El estudio empieza a las 6 de la tarde y finaliza a las 8. ¡Te espero!

Para participar en el proyecto bastan dos cosas: Ser estudiante y querer mejorar.

Back To Top